¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esto es pedido para que pasen en la radio o te tiran links de download? si es asi a mi no me funciona el ares y me gustaria que me dejen unas remix de el aspirante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MIGUELASO




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esto es pedido para que pasen en la radio o te tiran links de download? si es asi a mi no me funciona el ares y me gustaria que me dejen unas remix de el aspirante Empty
MensajeTema: Esto es pedido para que pasen en la radio o te tiran links de download? si es asi a mi no me funciona el ares y me gustaria que me dejen unas remix de el aspirante   Esto es pedido para que pasen en la radio o te tiran links de download? si es asi a mi no me funciona el ares y me gustaria que me dejen unas remix de el aspirante Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:00 pm

eso noma
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Admin
Admin
Santiago


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esto es pedido para que pasen en la radio o te tiran links de download? si es asi a mi no me funciona el ares y me gustaria que me dejen unas remix de el aspirante Empty
MensajeTema: Re: Esto es pedido para que pasen en la radio o te tiran links de download? si es asi a mi no me funciona el ares y me gustaria que me dejen unas remix de el aspirante   Esto es pedido para que pasen en la radio o te tiran links de download? si es asi a mi no me funciona el ares y me gustaria que me dejen unas remix de el aspirante Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:36 pm

MIGUELASO escribió:
eso noma

Jajajaja arranca a spammear el feaso este :E

es para qe pidas las canciones i te dejamos los link para bajarlos acá,
si es qe no los encontras


saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pure-music.foroes.org
MIGUELASO




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esto es pedido para que pasen en la radio o te tiran links de download? si es asi a mi no me funciona el ares y me gustaria que me dejen unas remix de el aspirante Empty
MensajeTema: Re: Esto es pedido para que pasen en la radio o te tiran links de download? si es asi a mi no me funciona el ares y me gustaria que me dejen unas remix de el aspirante   Esto es pedido para que pasen en la radio o te tiran links de download? si es asi a mi no me funciona el ares y me gustaria que me dejen unas remix de el aspirante Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:17 pm

Santiago escribió:
MIGUELASO escribió:
eso noma

Jajajaja arranca a spammear el feaso este :E

es para qe pidas las canciones i te dejamos los link para bajarlos acá,
si es qe no los encontras


saludos

okei te animas a rescatarme un a remix de "tomare para olvidar" gracias besitos i love u ejejeje
Volver arriba Ir abajo
 
Esto es pedido para que pasen en la radio o te tiran links de download? si es asi a mi no me funciona el ares y me gustaria que me dejen unas remix de el aspirante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para los amantes de la cumbia , aqui esta el perro!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Pedidos-
Cambiar a: